12/03/2019 20:25 Hs.
Una calle de Quilmes rendirá homenaje a los tripulantes del ARA San Juan

La calle 802 en San Francisco Solano llevará el nombre de "Tripulantes del ARA San Juan". El cambio de denominación fue tras la aporbación del Concejo Deliberante quilmeño por unanimidad.

A- A A+

La calle N°802 lleve el nombre de “Tripulantes del Submarino ARA San Juan” desde Avenida Donato Álvarez hasta su intersección con el Arroyo San Francisco, en la localidad de Solano, partido de Quilmes.

Los ediles del Bloque Unidad Ciudadana – Juntos por Quilmes, Susana Cano y Angel García, expresaron su satisfacción por la aprobación sobre tablas del proyecto en el Concejo Deliberante qulmeño.

Asimismo, con la modificación propuesta por el concejal García durante la sesión ordinaria, la iniciativa establece además que se disponga "por parte del Honorable Concejo Deliberante la entrega a los familiares de cada uno de los 44 tripulantes del Submarino A.R.A San Juan un diploma en reconocimiento al sacrificio protagonizado por ese personal en salvaguarda de la Soberanía Nacional en el Atlántico Sur".

"Es deber de todo y toda argentino y argentina rendir homenaje a estos compatriotas que perdieron su vida velando por nuestros intereses en el Atlántico Sur", había manifestado el edil en los considerandos del proyecto según informó La Noticia de Quilmes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Una calle de Quilmes rendirá homenaje a los tripulantes del ARA San Juan