30/05/2019 11:09 Hs.
Una locura: A un lavadero de General Pueyrredón le llegó una factura de gas para pagar más de $87.000

La propietaria del comercio señaló que la tarifa del servicio es “impagable” y esperan que desde la empresa distribuidora Camuzzi propongan una solución para cubrir el gasto. “Hace exactamente un año atrás, con el mismo consumo, la boleta fue de $15.217”, precisó la mujer.

A- A A+

Un lavadero industrial del barrio Sarmiento, municipio de General Pueyrredón, le llegó en la última boleta de gas un consumo de $87.733. La propietaria del comercio señaló que “el incremento es exorbitante”.

Hace exactamente un año atrás, con el mismo consumo, la boleta fue de $15.217. Ya el mes pasado hubo un gran incremento: nos vinieron $42.000 que casi no pudimos pagar y logramos hacerlo en dos pagos. Y ahora nos vinieron más de $87.000. Queremos hacer visible esto, porque de otra forma nos vemos obligados a cerrar el mes que viene”, aseguró Fabiana Rípodas.

En diálogo con el portal local 0223, la mujer precisó que su familia y sus siete trabajadores “viven de esto” y que aguardan una solución por parte de la empresa ya que o sino algo “será impagable”.

Fuimos a Camuzzi y nos dijeron que está bien facturado, que `es el aumento que les dejaron hacer´. Al estar registrado como pymes, teníamos un pequeño beneficio, pero al ser un aumento tan grande, quedó sin efecto. Esto para nosotros es un quiebre y estamos desesperados”, detalló.

Y agregó: “Cuando arrancaron los aumentos pensamos que íbamos a pagar un poco más pero jamás pensamos que podía pasar esto. Si alguien nos digera cómo se hace, sería perfecto. Porque cada vez hay menos trabajo porque trabajamos para locales y fabricas que cada vez tienen menos producción. Así no se puede seguir, ni trabajar”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La propietaria del comercio señaló que la tarifa del servicio es “impagable” . Foto: Prensa