14/03/2019 19:13 Hs.
Una mujer detenida con cuchillos cerca del ministro Ritondo durante visita en Arrecifes

Ocurrió durante una visita del ministro de Seguridad al Centro de Monitoreo. La mujer habría dicho que quería entregarle una nota a Ritondo. Le mordió la mano a un policía, la detuvieron y le encontraron los cuchiilos y un cortaplumas en un bolso.

A- A A+

Una mujer de 59 años fue detenida pasado el mediodía en Plaza Mitre, en el partido de Arrecifes, cuando quiso acercarse al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, con la supuesta excusa de entregarle una nota.

Fuentes policiales informaron que la mujer sería la madre de un agente de la Bonaerense investigado en una causa por narcotráfico.

Tras intentar el contacto con el ministro, la mujer comenzó a presentar un cuadro de crisis y le mordió una mano a un policía, que sufrió heridas. Tras ser detenida y al revisar su bolso, encontraron dos cuchillas y un cortaplumas, informó Minuto Arrecifes.

Ritondo no se enteró del hecho en el momento, ya que en un rápido accionar los efectivos lograron controlar a la mujer cuando aún no se había acercado a él.

El ministro visitó el distrito junto al jefe comunal Javier Olaeta y recorrió un Centro de Monitoreo que el próximo mes comenzará a funcionar con 115 cámaras de video-vigilancia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Una mujer detenida con cuchillos cerca del ministro Ritondo durante visita en Arrecifes

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Intendente
2° Sección, Arrecifes