13/02/2018 12:01 Hs.
Una multitud en el cierre de los carnavales de Vicente López con el show de CNCO

Más de 50 mil disfrutaron de los carnavales que cerraron con el show del grupo de pop latino y reguetón formado en Miami. Durante dos jornadas hubo desfile de murgas y recitales de Ráfaga y Los Bonnitos. Famosos como Mariano Iudica y el "Pollo" Alvarez animaron la fiesta. "Que el mundo sepa como se disfruta en Vicente López", señaló Jorge Macri.  

A- A A+

El Paseo de la Costa de Vicente López se volvió a vestir de fiesta para recibir a miles de vecinos y celebrar los carnavales, con el tradicional desfile al ritmo de una gran cantidad de murgas y comparsas locales, en un marco natural ideal.

Con acceso libre y gratuito, y la presencia de distintos famosos, se desplegaron los coloridos desfiles en el corsódromo que de Laprida y el Río. Desde las gradas, se pudo disfrutar el gran espectáculo que brindaron las distintas murgas del municipio.

En el escenario, ubicado a pocos metros del corsódromo, tocaron en vivo grandes artistas. El domingo pasaron Ráfaga y Los Bonnitos, mientras que este lunes fue el turno de la agrupación CNCO, uno de los mayores referentes del pop latino.

Tras los festejos, este martes el Intendente Jorge Macri resaltó: "Vivimos un cierre muy especial de los Carnavales de Vicente López. Felicitaciones a todos los vecinos, que una vez más disfrutaron estas dos fiestas en paz y con mucha alegría".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El grupo de pop internacional CNCO cerró el carnaval de Vicente López ante una multitud.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López