16/11/2017 16:25 Hs.
Unos 4200 vecinos de General Belgrano serán beneficiados con obras de cloacas

La obra costará $73 millones. Será la obra de extensión de la red cloacal más grande de la historia del distrito. Estiman que llegarán a una cobertura del 46,46% en diciembre de 2018.

A- A A+

Los sobres de la licitación de la "obra de extensión de red cloacal más grande de la historia de General Belgrano", según informó la comuna, fueron abiertos durante la tarde de este martes. La misma tendrá un costo de 73 millones, una extensión de 29 kilómetros de cañerías y beneficiará a 4260 vecinos.

La obra se llevará adelante en Barrio Olivares, Burgueño, Alem, Balneario Nuevo y La Carolina. "En diciembre de 2015 nuestra ciudad contaba con una cobertura del 23.62 % de red cloacal, y en diciembre de 2018 ese numero subirá al 46.46 %, igualando en solo tres años, la cantidad de cloacas que se habían realizado en toda la historia de nuestra ciudad", precisaron desde el gobierno municipal.

Y añadieron: "La extensión de red cloacal es uno de los pilares del plan de obras en los que está trabajando el Gobierno Municipal, entendiendo esto no como una comodidad, sino una necesidad para garantizar la calidad de vida de los belgranenses".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Unos 4200 vecinos de General Belgrano serán beneficiados con obras de cloacas