20/09/2017 21:40 Hs.
Urtubey encabezó junto a Mac Allister la entrega de subsidios a 137 clubes deportivos de Salta

El programa Clubes Argentinos subsidió con $100 mil a cada institución. 75 clubes del interior provincial y 62 de Salta capital recibieron de manos del gobernador Urtubey y del secretario de Deportes de la Nación los respectivos cheques.

A- A A+

A través de los subsidios que recibieron 137 instituciones salteñas se podrán emprender obras de mejoras en la infraestructura en los clubes, consolidación de las áreas técnicas y deportivas en el marco del programa nacional Clubes Argentinos.

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, encabezó la entrega de cheques por 100 mil pesos para cada club que totalizan una inversión en el área de $13.700.000.

Con la presencia de presidentes y representantes de instituciones de toda la provincia, el acto de entrega se realizó en el club 9 de Julio. Allí el gobernador Urtubey destacó el trabajo de los dirigentes que con su "dedicación, esfuerzo, tiempo, entrega y compromiso contribuyen a una comunidad mejor que se expresa a través de los chicos".

El mandatario calificó como fundamental esta ayuda económica al considerar que es "una política de Estado que pasa transversalmente a toda la sociedad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Urtubey y Mac Allister entregaron subsidios a 137 clubes deportivos de Salta.