22/07/2019 05:14 Hs.
Vacaciones de invierno: Según el Gobierno, casi un millón de turistas viajaron este fin de semana

De acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Turismo de la Nación (Sectur), alrededor de un millón de turistas se movieron por distintos destinos argentinos este fin de semana, cuando coinciden las vacaciones de invierno en todos los distritos del país.

A- A A+

El informe de la Sectur resalta que la ocupación promedio de las 650.000 plazas hoteleras de todo el país llegó al 80% a partir de este domingo, a raíz del crecimiento del flujo turístico por la llegada de las vacaciones de invierno en Provincia y Capital.

En este sentido, el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, indicó que "en este fin de semana coinciden las vacaciones de invierno de todo el país, inician las de Ciudad y Provincia de Buenos Aires y los principales centros emisores, por lo que el circuito virtuoso que permite a visitantes de todas las regiones visitar a otras está en marcha".

"Vamos a tener muy buenos resultados en estas vacaciones de invierno porque hubo un gran movimiento de turistas a lo largo del país en lo que va del año y esto se afianzará en el invierno", aseveró el funcionario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.