13/03/2019 20:30 Hs.
Vacantes para trabajar en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos

Hay puestos para personal administrativo, responsable del departamento contable y de infraestructura. El Parque está ubicado en Campana. Los interesados deberán enviar sus CV por mail.

A- A A+

El Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, ubicado en las localidades de Río Luján y Otamendi, entre la Ruta Panamericana (RN 9) y el Río Paraná de las Palmas, se se encuentra en búsqueda de personal para cubrir distintos puestos de trabajo.

Según informaron, es deseable que los postulantes sean personas que viven en Campana o cerca (no excluyente), y que no tengan inconvenientes en trabajar cinco días por semana en Otamendi.

Las búsquedas abiertas son:

  • Personal administrativo, Personal para Atención al visitante, Responsable del departamento de Uso Público (se busca Lic. en Turismo, Lic. Ambiental o similar).
  • Responsable del departamento contable (se busca Contador, Licenciado en Administración o Perito Mercantil o similar y probada experiencia en la temática).
  • Responsable del área de infraestructura o mantenimiento (se busca Arquitecto, Ingeniero o Maestro Mayor de Obras, o no profesional con experiencia comprobada de más de cuatro años).

Para todas las posiciones se requiere que los postulantes sean monotributistas y que tengan disponibilidad para trabajar ocho horas días, cinco días a la semana. Los interesados deberán enviar su CV vía mail a pnciervodelospantanos@apn.gob.ar

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vacantes para trabajar en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos