03/01/2019 17:52 Hs.
Verano 2019: Defensoría del Pueblo bonaerense atenderá en oficinas móviles en la costa y Tigre

La Defensoría del Pueblo provincial se acerca a los ciudadanos a través de sus oficinas móviles. En este verano 2019 estará por unos días en Tigre, Miramar y San Clemente del Tuyú. En Mar del Plata se instala toda la temporada.

A- A A+

A través de actividades recreativas, de promoción y difusión de derechos, la Defensoría del Pueblo bonaerense llevará adelante un recorrido por las diferentes ciudades balnearias. En Mar del Plata, la oficina móvil se instalará desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, en la intersección de Colón y Arenales.

Mientras que en Miramar será del 3 al 15 de enero, Avenida Costanera y calle 23. En tanto que en San Clemente del Tuyú, del 2 al 9 enero, en Avenida Costanera y calle 63, y en Tigre, del 3 al 14 de enero, en la Estación Fluvial.

Para poder llevar adelante esta propuesta se puso a disposición personal de las delegaciones para realizar consultas y tomar reclamos de las diferentes temáticas vinculadas a los derechos humanos, informó el organismo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Defensoría del Pueblo bonaerense atenderá en oficinas móviles en la costa y Tigre