07/07/2019 11:06 Hs.
Vicente López: dos detenidos por saquear tumbas en cementerios

Un hombre y una mujer fueron apresados acusados de integra una banda que se dedicaba a robar tumbas y sepulcros de la zona norte. Hubo dos allanamientos en viviendas a las que se llegó gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el cementerio municipal de Vicente López. 

A- A A+

Una serie de allanamientos permitió detener a dos personas acusadas de saquera tumbas y sepulcros de cementerios de la zona norte bonaerense. La denuncia del director de la necrópolis municipal de Vicente López y las cámaras de seguridad del lugar permitieron dar con los delincuentes.

Se trata de un hombre y una mujera que pertenecían a la reconocida banda de "Los sepultureros" que hacían estragos en los cementerios de la región y que fueron detenidos en dos domicilios de la localidad de Olivos, donde la policía llegó con datos certeros.

Secuestraron herramientas para forzar cerraduras y aberturas, sierras, discos de corte, una cruz de bronce y otros pedazos de este metal extraídos de rejas y placas funerarias de los cementerios. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Parte de los elementos secuestrados.