13/06/2019 19:30 Hs.
Vicente López: Municipales tendrán aumento del 35%

Jorge Macri, anunció el acuerdo alcanzado en el marco de la paritaria municipal. El incremento se instrumentará en cuatro etapas. Además, tendrán un bono de fin de año.

A- A A+

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció un aumento del 35% para Municipales. "Es un anuncio muy importante, porque nos permite llevar a todos los miembros de nuestra querida familia municipal la tranquilidad que necesitan en este momento difícil que nos toca atravesar", señaló el Jefe Comunal.

El acuerdo consiste en un incremento sobre el salario básico, adicionales, asignaciones, valor de la hora de extensión extra laboral y bonificaciones. El mismo se instrumentará en cuatro etapas: 11% a partir del 1 de junio, 11% a partir del 1 de julio, 11% a partir del 1 de septiembre y, finalmente, 2% a partir del 1 de enero de 2020.

Además, se incluye el otorgamiento, a pedido de las Asociaciones Sindicales, de un bono de fin de año que se pagará junto con el salario del mes de diciembre.

Según publicó Zona Norte Hoy, Macri, además, añadió: "Es una clara muestra de que el diálogo maduro y respetuoso es el camino, de que sentándonos en la misma mesa y escuchándonos siempre llegamos a mejores soluciones". 

Durante el anuncio, el Intendente estuvo acompañado por los dirigentes de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini y Victorio Pirillo.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente Macri dio la noticia en el Instituto Bignone.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López