08/06/2012 15:28 Hs.
Vicente López: Platense y Red Solidaria se unen para asistir a las víctimas del frío

A través de la Campaña "Frío Cero", la institución recibe en su estadio ropa de abrigo y mantas para colaborar en la colecta encabezada por Juan Carr. Bajo el lema: "Las muertes por frío son evitables" del Programa "Platense Ayuda", el club ubicado en la localidad de Florida, funcionará como centro de recepción de donaciones. 

A- A A+

La noticia fue dada a conocer desde el Club Atlético Platense, que durante este invierno, funcionará como centro de auxilio para las víctimas del frío. El estadio "Ciudad de Vicente López" recibirá donaciones los días que el "Calamar" juegue como local.  

La sede social también abrirá sus puertas de lunes a sábados de 10.00 a 20.00, allí podrán acercarse diferentes elementos como frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos.

Por una iniciativa de Red Solidaria y "Platense Ayuda", programa del club destinado a acciones benéficas, la campaña "Frío Cero" apunta a paliar las necesidades que presentan aquellos que se encuentran en situación de calle, castigados por las bajas temperaturas que atraviesa la Provincia. 

En declaraciones brindadas al medio platensealoancho, el postulado por la Argentina para ser candidato a Premio Nobel 2012 y simpatizante de Platense, Juan Carr, destacó la tarea  llevada a cabo por el departamento de Peñas y Filiales y no descartó realizar futuras campañas solidarias junto a la institución.