12/02/2018 12:21 Hs.
Victoria Onetto contra los tarifazos: "Yo vivo en Provincia y hubo aumentos del 900%"

La actriz y militante kirchnerista se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y criticó el aumento en los servicios públicos. "Sube la luz, el gas el teléfono, las prepagas y hasta el colegio de los chicos", mencionó al trazar un paralelismo con la obra "Locos de contento" que protagoniza en Mar del Plata. También cuestionó la reforma previsional: "En este tema no hay grieta,todos coinciden que está mal lo que hizo el gobierno". 

A- A A+

Victoria Onetto estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, donde criticó las medidas del Gobierno de Mauricio Macri. Durante la emisión del programa de canal Trece, la actriz aprovechó el momento en que la conductora le recriminó al gobierno por las subas en las tarifas de los servicios públicos.

"Sube la luz, el gas el teléfono, las prepagas y hasta el colegio de los chicos", explicó Onetto citando al personaje que interpreta en la obra de teatro que protagoniza en Mar del Plata, "Locos de Contento". Luego de estos dichos, la "Chiqui" respondió: "Lo de las tarifas ha sido terrible. Fue demoledor". 

Luego en la mesa se refirieron a la reforma previsional y la actriz aseguró que "no hay grieta", porque "todos coinciden que está mal lo que hizo el gobierno en sacarle la plata a los jubilados". "No creo que ninguno de la mesa piense que está bien lo que hizo el Gobierno con ese tema", añadió la artista. 

Por su parte, el periodista Gerardo "Tato" Young saltó a justificar los incrementos al asegurar que "lo de las tarifas es algo muy antipático pero era algo que se tenía que hacer", aunque aclaró que debió hacerse gradualemente. De inmediato, Onetto le replicó: "Yo vivo en provincia y hubo aumentos del 900%". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La actriz criticó los aumentos en los servicios públicos.