13/09/2018 17:47 Hs.
Vidal cruzó a Scioli: “Le pido prudencia y silencio respetuoso”

La Gobernadora bonaerense disparó contra las críticas hechas por el exmandatario durante la gestión kirchnerista. Disparó duras declaraciones contra los jefes comunales del Partido Justicialista, quienes le cuestionaron que hay “falta de diálogo” por parte del oficialismo. 

A- A A+

María Eugenia Vidal cruzó a Daniel Scioli, que cuestionó a la gestión Cambiemos. La Gobernadora marcó varios puntos de la anterior gestión al pedirle “prudencia” y “silencio respetuoso” al exmandatario bonaerense. 

Hay que salir a hablar después de ocho años de gobierno en el que cuando llegamos no había plata para pagar aguinaldos, había cárceles que no tenían candados, una Policía que no tenía chalecos para volver a su casa o comedores donde los chicos comían con $ 6,30”, apuntó. 

En una entrevista televisiva, la mandataria precisó que “en este gobierno salieron muchas cosas a la luz, pido prudencia y silencio respetuoso”. 

“Esa es la provincia que estaba, la de "Pata" Medina y Balcedo yendo a actos políticos, la de jueces cómplices, o la del Astillero Río Santiago que era un nido de corrupción”, aseguró. 

Además, Vidal cargó contra los intendentes del PJ, quienes estuvieron reunidos en la localidad de Ituzaingó y acusaron que hay "falta de diálogo" por parte de Cambiemos. 

En momentos donde hay problemas más que declarar hay que hacer. Las declaraciones no cambian nada. En las respuestas concretas me van a encontrar siempre. No para la foto. Para las acciones concretas sí como me he reunido con muchos de ellos y no lo pueden desmentir porque fue públicamente”, concluyó.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal salió a contestarle al exgobernador provincial del kirchnerismo. Foto: Clarín

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires