24/06/2018 12:02 Hs.
Vidal: "El aumento del dólar va a favorecer el turismo en Mar del Plata"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal evaluó como positivo para el turismo en Mar del Plata la reciente devaluación del peso. "Mucha gente que antes elegía viajar afuera, ahora va a elegir esta ciudad", dijo. También se refirió a la tragedia de los barcos pesqueros y cargó responsabilidades en la Justicia y empresarios.

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal señaló que el aumento del dólar "va a tener un impacto positivo para Mar del Plata, porque va a favorecer el turismo interno", en el marco de su visita a la ciudad costera para participar de la Semana Social que organizó la Pastoral Social y le valió críticas a las políticas del gobierno.

"Mucha gente que antes elegía viajar afuera, ahora va a elegir la ciudad de Mar del Plata. Nosotros vamos a trabajar igual que el año pasado para que la gente vuelva a Mar del Plata y para que se genere empleo",s ostuvo en declaraciones a Ahora.

La mandataria también se refirió a los trágicos hechos que protagonizaron los buques pesqueros marplatenses - como El Repunte y el Rigel - en los últimos meses. "Es fundamental que la Justicia determine las responsabilidades", sostuvo.

Y agergó: "Pero también hay una responsabilidad empresaria, en la que cada uno tiene que hacerse cargo de su parte. Y saber que cuando se manda a pescar a un grupo de hombres o a una tripulación, todo tiene que estar en condiciones".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal: "El aumento del dólar va a favorecer el turismo en Mar del Plata"

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires