19/05/2017 01:32 Hs.
Vidal: “El peronismo convalidó y protegió mafias y además empobreció a la gente”

Según la gobernadora bonaerense, en el año 2015 el pueblo votó motivado por la desilusión y el hartazgo. "El voto del 2015 fue mucho más más profundo que un voto a Mauricio Macri o a María Eugenia Vidal, no fue un voto a las personas: fue un voto de hartazgo, de desilusión y un voto de límites a ese sistema", dijo.

A- A A+

Al respecto, afirmó que al votar por un cambio, los argentinos buscaron "ponerle límites a ese sistema". "Estoy convencida de que los vecinos de la provincia de Buenos Aires hay cosas que no quieren más y que ya vivieron durante muchas décadas", expresó. 

Además, aseguró que actualmente no existe una alternativa diferente a la que rechazaron los ciudadanos en las últimas elecciones: "No hay personas hoy dentro del peronismo que representen algo distinto a eso que vivieron", enfatizó Vidal.

"En la provincia de Buenos Aires el problema fue un sistema, un sistema del que muchos fueron parte, no necesariamente un sistema político, sino también judicial. Hay un sistema que convalidó y protegió mafias y que además empobreció a la gente", declaró ante la prensa. "La gente le dijo que no a una forma de gobernar", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.