11/01/2018 21:10 Hs.
Vidal entregó viviendas en Pergamino y recorrió obras de infraestructura en Arrecifes y Salto

En Pergamino, la gobernadora participó del acto de entrega de casas sociales a 52 familias. Luego, en Arrecifes, estuvo en la obra de pavimentación de la ruta provincial N°51. Asimismo en Salto supervisó trabajos de ensanche, rectificación y limpieza del río Salto. Este viernes se reúne con el presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura.

A- A A+

En Pergamino, Vidal participó del acto de entrega de casas sociales a 52 familias, acompañada por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre; el intendente local, Javier Martínez; y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.

En el marco de sus recorridas por distritos de la segunda sección, la gobernadora María Eugenia Vidal, afirmó: "Nos hemos propuesto con el Presidente construir una relación distinta con la gente, que se basa en la verdad y el trabajo".

Las 52 viviendas entregadas hoy forman parte de un plan que contempla la construcción de un total de 148 hogares de dos dormitorios que se construyen con fondos del Estado Nacional y de la Provincia, a través del Instituto de la Vivienda.

Luego, en Arrecifes, Vidal recorrió junto el intendente local, Javier Olaeta, la obra de pavimentación de la ruta provincial N°51. Allí dijo que es una obra "que llegó y está avanzando".

Por último, en Salto la gobernadora supervisó los trabajos de ensanche, rectificación y limpieza del río Salto, destinados a contener las inundaciones pluviales y minimizar sus consecuencias. Acompañada por el intendente local, Ricardo Alessandro, Vidal dijo estar "recorriendo las obras que hacemos para que todos estemos más tranquilos".

"Hemos trabajado mucho con el intendente: están terminadas las viviendas para mudar a 34 familias afectadas, y se está haciendo el ensanchamiento, rectificación y limpieza del río. Son 55 obras en toda la región que van a permitir que estemos un poco más aliviados en cada lluvia", explicó.

Agenda en Villa La Angostura

La gobernadora viajará a la provincia del Neuquén donde se reunirá con el presidente Macri en Villa La Angostura, sitio donde el mandatario pasa sus vacaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal recorrió obras de infraestructura y vivienda en Pergamino, Arrecifes y Salto
Vidal recorrió obras de infraestructura y vivienda en Pergamino, Arrecifes y Salto

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
2° Sección, Arrecifes
Intendente
2° Sección, Salto
Intendente
2° Sección, Pergamino
Ministro de Gobierno
1° Sección, San Miguel