12/10/2017 03:05 Hs.
Vidal les pidió a los empresarios sumarse a la transformación que impulsa el gobierno

Durante la apertura del 53 Coloquio de IDEA en la ciudad de Mar del Plata y ante un millar de empresarios, sindicalistas y políticos, la Gobernadora de la Provincia impulsó a los hombres de negocios a sumarse a la transformación que está llevando adelante el gobierno. En el mismo sentido, Javier Goñi, del titular del foro, les pidió a los empresarios no callarse ante las injusticias.

A- A A+

"Faltan pocos días para la elección donde se define algo más profundo que enfrentar las mafias, llevar el Same a la Provincia o las guardias en los hospitales. Se define si queremos consolidar un camino de verdad, una transformación", sostuvo María Eugenia Vidal.

En tanto, Vidal exhortó a los empresarios a "ponerse en el lugar del otro" y aseguró que los dirigentes y los hombres de empresas tienen "más responsabilidades" que la gente común "en este camino de transformación".
 
Asimismo, los alentó a "sumarse" y subrayó que "nunca están dadas las condiciones para un cambio": "Si hubiéramos esperado esas oportunidades, ni siquiera nos hubiéramos presentado a las elecciones". Y agregó: "Necesitamos salir de nuestra zona de comodidad y de nuestra esfera individual. Cada uno debe tomar un riesgo y que ese riesgo le cueste".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Gobernadora fue recibida con un fuerte aplauso por los hombres de negocios, políticos del oficialismo y representantes sindicales.