15/04/2018 09:13 Hs.
Vidal: "Lo más importante es que Mauricio sea reelecto"

La gobernadora bonaerense se pronunció sobre la postulación de Macri en 2019 para competir por un segundo mandato y prefiró no hablar de la propia. "No tengo vocación para ser presidenta", sostuvo tras el "retiro espirtual" en Chapadmalal junto a su equipo de gobierno, donde estuvo Jaime Durán Barba.

A- A A+

Tras el encuentro en Chapadmalal junto a los funcionarios de su gobierno, "retiro espiritual" que cerró con la participación del asesor en comunicación política Jaime Durán Barba, la gobernadora María Eugenia Vidal habló sobre la reelección de Macri en 2019.

"La postulación más importante ya está decidida", dijo en La Nación + cuando le preguntaron por una eventual candidatura presidencial. "Lo más importante es que Mauricio sea reelecto", sostuvo y aseguró: "Todas las demás (postulaciones) pueden esperar".

Incluso la suya por un eventual segundo mandato en la gobernación, que en un esquema de Macri candidato a presidente estaría asegurada. "Yo ya he dicho públicamente que lo más importante es que Mauricio sea reelecto. Sobre mí misma no hablé, y no voy a hablar todavía", dijo.

"Saldado lo del Presidente, para mí lo demás puede esperar. Yo ya le dije a la gente que no quiero ser presidente", sostuvo y reafirmó: "No tengo vocación para ser Presidente".

"Uno tiene que tener la humildad de pensar que no porque ya pasó por otros cargos, necesariamente tiene que llegar a eso", refirió. Cuando la consultaron sobre su imagen positiva, más alta que la del presidente, expllicó que con Macri los une "una relación de afecto" que trasciende los egos

"Nos conocemos hace más de 10 años, trabajamos juntos. Me importa como está él, su salud, su familia. No hay ego ahí. Entre nosotros dos nos reímos de esas cosas", aseguró María Eugenia Vidal en la entrevista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal durante la entrevsta en La Nación +.