11/07/2019 23:20 Hs.
Vidal se defiende: "En ningún caso instalé una campaña sucia"

La Gobernadora bonaerense negó que haya incurrido en la descalificación de sus adversarios luego de afirmar que "La Cámpora va a Gobernar la Provincia" si gana el Frente de Todos, y que "Kicillof es Máximo (Kirchner). Desde el kirchnerismo habían salido a cruzarla.

A- A A+

"El kirchnerismo muchas veces le cambia el nombre a las cosas. No hice un calificativo personal hacia alguno de mis adversarios. En ningún caso instalé una campaña sucia", dijo la mandataria provincial María Eugenia Vidal luego que desde el kirchnerismo le pidieran que deje "la campaña sucia de lado y comience a preocuparse por arreglar los problemas" de los bonaerenses.

"Campaña sucia es que se publique en un medio que una de mis hijas tiene una adicción a las drogas. Eso duele y se cruzan todos los límites. Lo otro es debate democrático dentro de una campaña. Se instalan mentiras, por ejemplo a través de las redes sociales o con afiches sin firma. Sí, hubo candidatos que desde sus redes sociales hicieron críticas al kirchnerismo, pero siempre fue en términos políticos", agregó la Gobernadora en declaraciones televisivas.

A su vez, le respondió a su adversario en la Provincia Axel Kicillof, quien le había dicho que "en lugar de estar cuidando a Macri debería encargarse de los bonaerenses".

"Cuidar al bonaerense es haber inaugurado hoy el hospital Dr. Antonio Cetrángolo en Vicente López. No había allí una obra hace 30 años", retrucó Vidal.

"No voy a entrar en ese terreno de los descalificativos personales. En esta campaña más que nunca, ante tanta descalificación, lo importante son los hechos". "En esta campaña hay que debatir políticas públicas concretas", agregó Vidal, aunque rápidamente arremetió contra la oposición: "¿Qué hicieron ellos gobernando la provincia durante 28 años y qué hicimos nosotros en tres y medio?".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
""¿Qué hicieron ellos gobernando la provincia durante 28 años y qué hicimos nosotros en tres y medio?", se preguntó Vidal.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires