17/10/2017 22:40 Hs.
Vidal se enteró del hallazgo del cuerpo en el río Chubut durante una entrevista en vivo por televisión

La Gobernadora de la Provincia se encontraba en medio de una entrevista televisiva cuando se enteró de la aparición de un cuerpo en la provincia de Chubut, en el marco de un nuevo rastrillaje en la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado. "Este cuerpo lo acaba de encontrar la Prefectura, que estaba trabajando en el lugar. Ojalá que no sea Santiago y aparezca con vida", dijo.

A- A A+

"Lo que más se impone es que seamos prudentes. Me imagino que todos los argentinos estarán pensando lo mismo. Ojalá que no sea. Esperemos a que la Justicia dé una información oficial", sostuvo María Eugenia Vidal.
 
"El Presidente se comprometió personalmente con el tema, siguió el tema. El equipo del Ministerio de Seguridad puso a disposición toda la información que tenía, que es lo que hay que hacer. Porque si, en definitiva, hay alguna sospecha sobre una fuerza del gobierno tiene que haber una Justicia que investigue. Lo que a veces nos pasa es… ¿Por qué tanto tiempo? ¿Por qué nos cuesta tanto en la Argentina siempre saber lo que pasó, de todo lo que nos pasa?", agregó.

Asimismo, respecto al rol de Gendarmería Nacional durante el 1º de agosto, la Gobernadora señaló: "Lo más importante es lo que se hace. El gobierno investigó a todos los que participaron del operativo. Se puso a disposición todo lo que era necesario para encontrar a Santiago".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal en TV al enterarse de la notica: "Ojalá que no sea (Santiago Maldonado)".