17/06/2019 20:21 Hs.
Video: Así escapaba "Tito" de "La Liga", el cantante detenido que chocó a un policía

Roberto Omar Ali, conocido como "Tito" fue detenido por resistencia a la autoridad. Amenazó a una mujer, se fugó y lo paró la policía en ruta 11. Allí forcejeó y atropelló a un policía sin producir heridas graves. Se volvió a fugar, hubo disparos de advertencia y finalmente fue detenido.

A- A A+

El cantante de la banda de cumbia "La Liga", Roberto Omar Ali conocido como "Tito", fue detenido luego de fugarse tras amenazar a una mujer y emprender una fuga, no sin antes atropellar a un policía, en la localidad costera de San Clemente del Tuyú.

Según fuentes policiales, "Tito" amenazaba a una mujer en Lucila del Mar y cuando llega la policía alertada por la situación, emprendió la fuga en una camioneta Amarok negra por ruta hacia Aguas Verdes.

Por ello es interceptado en el acceso a la mencionada localidad y se le indicó que descienda pero al bajar se produjo un forcejeo donde los efectivos advirtieron que poseía un arma de fuego.

Ali termina acelerando, pero termina arrastrando unos 10 metros a un teniente que cumplía funciones en Aguas Verdes. El policía estaba tomado de la puerta, hasta que cae al piso. Ahora se encuentra internado, sin presentar lesiones óseas, en Mar de Ajó.

Los policías le disparan a la cubierta delantera lado del acompañante y otras dos veces en forma intimidatoria los cuales no impactaron en el rodado. 

Finalmente se montó un operativo cerrojo y "Tito" fue aprehendido sobre la ruta 11 a la altura de San Clemente del Tuyú. Interviene la UFID 11 Mar de Ajó, a cargo de Pablo Gamaleri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: Así escapaba "Tito" de "La Liga", el cantante detenido que chocó a un policía