16/05/2018 12:01 Hs.
Video: Así estrelló una mujer su auto contra la empresa eléctrica en San Pedro

En medio de un día de furia, una mujer a la que le cortaron la luz estrelló su auto contra la prrestadora eléctrica Coopser. Este miércoles, la cooperativa difundió el video que registraron las cámaras de seguridad de sus oficinas de en el que se ve cómo fue el momento en el que Mariela Velo embistió la puerta vidriada tipo blindex del frente de la sede.

A- A A+

En medio de la polémica por los tarifazos en la provincia de Buenos Aires, un insólito hecho se registró en la mañana de este martes en la ciudad bonaerense de San Pedro donde una mujer, furiosa porque le cortaron el suministro eléctrico, estrelló su automóvil Volkswagen Gol contra la empresa de electricidad.

Este miércoles, la prestadora Coopser difundió el video que registraron las cámaras de seguridad de sus oficinas, ubicadas en la esquina de Mitre y Honorio Pueyrredón, en el que se ve cómo fue el momento en el que la agresora, Mariela Velo, embistió la puerta vidriada tipo blindex del frente de la sede. 

Allí puede verse cómo Mariela Velo sale de la oficina, donde había ido a reclamar porque le habían cortado la luz, entre ademanes hacia los empleados que la atendieron. Luego se ve cuando el auto sube a la vereda y un empleado de la cooperativa intenta disuadirla, pero avanza y entra en las oficinas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Noticia 1