05/06/2019 07:57 Hs.
Video: La agresión de una maestra a una beba de 4 meses en jardín maternal de La Plata

Como informó La Noticia 1, la madre de la beba realizó la denuncia en octubre del año pasado, una vez descubierto el hecho, pero el episodio cobró trascendencia mediática cuando la mujer, cansada de la lentitud del Poder Judicial, hizo público el suceso en las redes sociales. Ahora salió a la luz el video que da cuenta de la repudiable agresión en el establecimiento "Aventura en Pañales", en la zona norte de la capital bonaerense.

A- A A+

La conmoción trascendió a La Plata, y el caso de la docente, identificada como Paula González, que agredió a una beba de 4 meses en un jardín maternal sigue dando que hablar.

Carolina Penzi denunció la situación en redes sociales, pero ahora salió a la luz el video que respalda la acusación, con imágenes escalofriantes.

"El jardín tenía cámaras de seguridad, y pedimos que secuestren los videos para ver qué había pasado. La maestra decía que no había pasado nada. Ver el video fue muy duro; lo vimos recién este jueves. Esta maestra, con un desapego tremendo, la agarró (a Pilar, su hija) de los brazos, bruscamente, tirándola contra el huevito. Y nuestra bebé lloraba descontraladamente y nadie hizo nada. Le tapó la cara con una manta y la apretaba con la mano para que se callara", relató la mujer en declaraciones televisivas.

Si bien el video es de unos minutos, Penzi narró que el episodio duró 4 horas, "y la directora del establecimiento no hizo nada".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El jardín platense donde ocurrió el lamentable episodio.