13/08/2019 14:01 Hs.
Video: Mirá cómo funcionan las nuevas cajas autoservicio de Walmart San Justo

El supermercado de origen estadounidense está en un proceso de expansión de este servicio automático. "Queremos darle soluciones rápidas y atención personalizada en cada una de las tiendas", sostuvo Martín Lemos, Director de Operaciones de Walmart Argentina.

A- A A+

Wallmart se encuentra en un proceso de incorporación de tecnología en sus sucursales. La nueva línea de cajas autoservicio está funcionando en la sucursal de San Justo. Según la empresa “permitirán mejorar y agilizar enormemente la experiencia de los clientes”.

El sistema “Self Checkouts” es una nueva tecnología compuesta por una pantalla, impresora fiscal, un scanner de mano y otro fijo y el lector de tarjetas de débito y crédito. El cliente puede ingresar como consumidor final o con ticket factura y escanear cada uno de sus productos y elegir la modalidad de pago final.

"Estamos convencidos de la importancia de responder de forma rápida a las demandas que el cliente necesita. Por eso, con esta innovación en el sistema de cajas, queremos darle soluciones rápidas y atención personalizada en cada una de las tiendas” sostuvo Martín Lemos, Director de Operaciones de Walmart Argentina.

La empresa multinacional de tiendas de origen estadounidense ya cuenta con más del 60% de cajas autoservicio en sus sucursales.  

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Según la empresa “permitirán mejorar y agilizar enormemente la experiencia de los clientes”