24/04/2019 22:22 Hs.
Video: Pelea frente a una escuela de Florencio Varela entre dos alumnas y una madre

Una adolescente atacó ferozmente a otra, y la madre de esta última intervino y también fue agredida. Todo el episodio fue filmado por el celular de un testigo. Luego de la trifulca, la atacante se burló en las redes mostrando un mechón de pelo que le arrancó a su compañera.

A- A A+

El episodio tuvo lugar este miércoles cuando las menores, de unos 14 años, estaban por ingresar al colegio secundario N° 1 "Silvio Dessy", situado en la calle Manuel Quintana y General Belgrano, de Florencio Varela.

Dos compañeras se tomaron a los golpes, y una de las chicas le gritaba "si te seguís haciendo la piola, te voy a dejar pelada".

Intervino la mamá de la alumna sometida, pero también recibió varias piñas y patadas por parte de la agresora.

Todo esto sucedió a la vista de otros alumnos que arengaban la pelea, como queda plasmado en el video.

Horas despues del altercadp, en un grupo de WhatsApp de alumnos del colegio circularon imágenes en las que la acusada se burló de la joven mostrando la cantidad de pelo que, al parecer, le arrancó de su cabeza.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen de la pelea.