22/01/2021 15:38 Hs.
Video: Policías se cuadran ante la exministra Bullrich en Gesell y Berni desmiente que los hayan desplazado

Actualizado | En las imágenes los policías bonaerenses ingresaron a un local donde estaba la presidenta del Pro. Los efectivos al ingresar se cuadran, hacen la venia y cada uno es saludado por la exministra de Seguridad. Según la ministra de Gobierno bonaerense fueron separados de la fuerza pero después borró el tuit. En tanto que su par de Seguridad Sergio Berni dijo que no los desplazó.

A- A A+

Luego del hecho el gobierno bonaerense no separó a los efectivos policiales que participaron del hecho, tal como había expresado la ministra de Gobierno provincial, Teresa García, en un tuit que luego borró.

Al respecto el ministro de Seguridad Sergio Berni señaló: "Tendría que estar loco para echar a un policía por saludar respetuosamente a una ex autoridad".

Sin embargo, Berni aclaró que los policías todavía deben explicar por qué ingresaron a un "acto partidario". La exfuncionaria está llevando a cabo presentaciones de su libro "Guerra sin cuartel" en distritos costeros.

"Corresponde que lo averigüe a través de la cadena de mando. Veremos qué fue lo que pasó. Si las explicaciones que da el sargento son suficientes, me parece que es un punto terminado”, dijo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: Policías se cuadran ante la exministra Patricia Bullrich en Villa Gesell

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País