16/07/2019 14:34 Hs.
Video: Preso escapó de patrullero mientras los policías dormían

El insólito episodio sucedió en Lomas de Zamora. El detenido estaba esposado en el patrullero a la espera de un traslado. Una cámara de seguridad registró el momento de la fuga. 

A- A A+

Franco Antonio Alderete, de 18 años, había sido detenido por robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de uso civil y estaba en un patrullero, esposado,  esperando ser trasladado a los tribunales de Lomas de Zamora. Inesperadamente se dio a la fuga y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Los efectivos no pudieron alcanzarlo y el sospechoso logró darse a la fuga. El delincuente estaba a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada 1 de La Matanza.

Los dos policías que lo custodiaban alegaron que se quedaron dormidos dentro del móvil según informó infozona.com.ar. La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense ordenó que los policias implicados fueran desplazados y se levantó un sumario interno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El insólito episodio sucedió en Lomas de Zamora.