17/07/2017 10:17 Hs.
Video: Robó en un colectivo de José C. Paz y casi lo linchan los pasajeros

Un hombre fue filmado luego de intentar robarle el celular a una pasajera. Luego de bajar del colectivo debió correr para no ser linchado por los pasajeros. 

A- A A+

El hecho ocurrió en Ruta 197, en el partido bonaerense de José C. Paz. Un hombre fue filmado a bordo de un colectivo luego de intentar robarle el celular a una pasajera. 

Al ser descubierto por uno de los testigos, el delincuente fue obligado a devolver las pertenencias, al tiempo que el chofer intentó trasladarlo hacia la comisaría. 

Sin embargo, luego de discutir con el colectivero, el ladrón se puso nervioso y comenzó a violentar la puerta delantera de la unidad para poder bajar y escapar. 

Al logran descender del ómnibus, el delincuente debió correr a toda velocidad para no ser alcanzado por un grupo de pasajeros que querían pegarle. Todo el episodio quedó grabado en video. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El ladrón devolvió lo robado y debió escapar corriendo.