30/01/2019 17:16 Hs.
Video: Sigue la inconsciencia y el descontrol en Pinamar con los cuatriciclos

Un rodado fue filmado dando trompos a vehículos playeros de la Policía Bonaerense y a un grupo de personas. En este último episodio uno respondió con un objeto contundente. Pese a las restricciones con las zonas seguras, sigue la inconsciencia.

A- A A+

Un conductor de cuatriciclo fue captado por las cámaras cuando daba trompos en la arena en una playa de Pinamar conocida como La Frontera y que está casi sin controles: Ese vehículo realizaba las maniobras alrededor de dos patrullas playeras de la Policía Bonaerense.

Pese a los controles y la imposición de "zonas seguras" para circular por parte del Concejo Deliberante de Pinamar, esta zona parece estar fuera de control.

Ese conductor que parecía burlarse de la Policía, luego echó arena a un grupo de personas y uno de ellos reaccionó y le arrojó un objeto contundente según las imágenes captadas por Telpin.

No obstante el municipio local tomó nota y realizó la denuncia en la Justicia. La zona está alejada de la zona céntrica y muchos van allí para realizar estas maniobras no solo con cuatricilos sino también con los conocidos como UTV's así como manejar en automóviles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: Sigue la inconsciencia y el descontrol en Pinamar con los cuatriciclos