12/03/2019 05:10 Hs.
La palabra del artista callejero tras el episodio
Video viral: Estatua viviente de La Plata cantó contra Macri y se peleó con una señora "gorila"

Un artista callejero fue filmado cantando la clásica canción contra el Presidente Mauricio Macri en pleno centro platense. Terminó peleándose con una señora que pasaba, a la que calificó de "vieja gorila". Luego argumentó que la mujer lo trató de "sidoso y traficante", y que eso disparó su reacción. Aquí las imágenes.

A- A A+

 

Sergio Montero (la estatua), publicó un video en su Facebook en el que explica el por qué de su reacción contra la señora.

"Gritó que éramos todos sidosos y traficantes, pisó los billetes y la gente la terminó abucheando", sostuvo y jusitificó su reacción de llamar a la señora como "vieja gorila" tras recibir los insultos de ésta

Además, afirmó que est martes ubicará en 8 y 49 con un cartel que reza "Macri gato" y que la recaudación se la donará al Hospital de Niños de La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Montero volverá este martes con un cartel de "Macri Gato" y donará lo recaudado al Hospital de Niños.