05/10/2018 23:00 Hs.
Villarino: Presentan dos ambulancias en el marco de la implementación del SAME Provincia

Presentaron dos ambulancias equipadas para funcionar dentro del Same Provincia. Además el intendente Carlos Bevilacqua firmó el convenio de adhesión que permitirá usar la línea 107.

A- A A+

En intendente Carlos Bevilacqua presentó las dos ambulancias de SAME Provincia que se incorporan a la flota de atención de emergencias de Villarino. La entrega la realizó Federico Pupillo, coordinador general del SAME Provincia, en un acto que tuvo lugar en el Hospital Juana Pradere de Pedro Luro.

"Esto es un trabajo en conjunto entre el Municipio y la Provincia, que sin importar los colores políticos trabajamos para hacer realidad lo que el vecino necesita. Estamos cambiando la realidad del distrito y esto es un esfuerzo de los funcionarios pero también de los vecinos que confiaron en nosotros y que pagan sus tasas que es lo que nos posibilita mejorar los servicios", comentó Bevilacqua.

Previo al acto el intendente firmó el convenio para implementar el sistema SAME en el distrito, lo que implica la utilización de la línea 107 que intercomunicará a todas las fuerzas de atención de emergencias (hospitales, policía, bomberos y defensa civil) para una respuesta más rápida y coordinada, según informaron desde la comuna de la sexta sección.

Además de los vehículos de máxima complejidad, se incorporó un equipo cardiodesfibrilador con DEA, tubo de oxigeno, camilla, tabla de extricación y silla de ruedas. También, cuatro bolsos para atención de emergencias (parto, trauma, quemaduras y vía aérea) y uniformes para el personal que las utilizará.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Villarino: Presentan dos ambulancias en el marco de la implementación del SAME Provincia
Villarino: Presentan dos ambulancias en el marco de la implementación del SAME Provincia

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Villarino