08/01/2019 13:44 Hs.
"Violador": Así fue el escrache a Juan Darthés en el Paseo de la Fama en Mar del Plata

Tras la denuncia de violación de la actriz Thelma Fardin, el actor recibió un nuevo repudio, ésta vez en la costa argentina. Le escribieron "violador" en la baldosa donde había dejado la marca de sus manos. 

A- A A+

El actor Juan Darthés fue nuevamente escrachado luego de que la actriz Thelma Fardinlo denunciara por haberla violado cuando ella tenía 16 años durante una gira de Patito Feo en Nicaragua. 

Mientras se encuentra instalado junto a su familia en la ciudad brasileña de San Pablo, el galán de telenovelas recibió un nuevo repudio público, ésta vez en la costa atlántica bonaerense. 

El hecho sucedió en el Paseo de la Fama, ubicado en la vereda del Hotel Hermitage, donde escribieron "violador". Allí el actor había dejado su firma junto a la marca de sus manos sobre una baldosa en el año 2010.

La condecoración en ese momento fue mientras realizaba el espectáculo Arráncame la vida en la temporada de verano junto a Cecilia Milone. Hace dos semanas, Darthés había sido escrachado en San Pablo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Escrache a Juan Darthés en el Paseo de la Fama en Mar del Plata