06/08/2018 15:14 Hs.
Violencia en el Fútbol: Corridas, policías heridos y el robo de la copa en la Liga de Mar Chiquita

Sarmiento de Coronel Vidal se impuso por 2 a 1 (4 a 2 en el global) ante América de General Piran en la final de la Liga de Mar Chiquita. Tras consagrarse campeón, los hinchas se enfrentaron en la cancha. El saldo fue de tres policías heridos. El trofeo fue robado.

A- A A+

Sarmiento de Coronel Vidal se consagró campeón frente a América de General Pirán en el medio de un escándalo tras la final de la Liga de Mar Chiquita en el Estadio Único.

Cuando el árbitro terminó el partido, los hinchas del equipo vidalense ingresaron al campo de juego con banderas. Luego, con palos y piedras, hinchas de ambos equipos se agredieron en el medio de la cancha y la policía intervino. La "batalla" duró casi diez minutos y tres efectivos resultaron heridos, hecho que fue denunciado penalmente, según infomró La Gazeta de Mar Chiquita.

Asimismo el trofeo que se le iba a entregar desapareció. Había sido mostrado antes de comenzar el partido y luego quedó en la zona de los vestuarios, pero, en algún momento, alguien se la llevó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Violencia en el Fútbol: Corridas, policías heridos y el robo de la copa en la Liga de Mar Chiquita