09/04/2019 23:46 Hs.
Violencia en las calles: Salió con un palo y un cuchillo porque le taparon la salida de su cochera en La Plata

Luego del episodio capitalino donde un taxista intentó atropellar a otro automovilista con el que había tenido un altercado de tránsito, este martes otro suceso al estilo "Relatos Salvajes" ocurrió cuando un hombre salió de su casa armado para amenazar a otro que le había tapado el garage con su vehículo.

A- A A+

Un conductor decidió estacionar justo frente a la puerta de un garage en hora pico y en pleno centro platense. La medida desató la ira del dueño de la casa, ubicado en 11 entre 49 y 50, y causó un gran revuelo cuando salió a la calle armado con un palo y un cuchillo para exigir que el otro sujeto moviera su auto.

En ese marco se vivieron momentos de tensión en el lugar mientras el dueño de la casa gritaba amenazas al aire, hasta que atacó a patadas el auto y rompió uno de los espejos retrovisores del vehículo.

Fue recién allí cuando el conductor retiró el auto mal estacionado y poco después llamó a la policía. Rápidamente varios agentes se hicieron presentes para calmar al enojado vecino.

Según informó el diario platense 0221, luego de varios minutos de conmoción, gritos, insultos y empujones, los efectivos pudieron controlar la situación y evitar que la pelea escalara fuera de proporciones, tal y como sucedió hace pocos días en la Capital Federal, donde un taxista discutió con un conductor, lo golpeó y le destrozó el auto, saltando incluso sobre el parabrisas del vehículo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: AGLP.