20/07/2019 08:35 Hs.
Volcó el "Pepo" con su auto en Dolores: Murieron dos acompañantes y fue imputado

Actualizado | El cantante fue imputado por doble homicidio culposo y está detenido. Dos de los ocupantes de la camioneta fallecieron. Hay además una mujer herida. El vuelco se produjo a la altura del kilómetro 7,5 sentido a La Costa en ruta 63.

A- A A+

El cantante Ruben Castiñeiras conocido como "El Pepo" volcó en la ruta 63 en el partido de Dolores y, como consecuencia de ello, él resultó herido al igual que una mujer mientras que otros dos acompañantes fallecieron. Por ello fue imputado y detenido por doble homicidio culposo.

"Pepo" está internado en el Hospital San Roque con heridas luego del vuelco de una camioneta marca Honda a la altura del kilómetro 7,5 sentido a la Costa donde este fin de semana iba a presentarse en San Bernardo para luego llegar a Villa Gesell, según contaron integrantes de la banda en redes sociales Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, quienes fallecieron.

El propio cantante grabó un video en su Instagram mientras manejaba esta madrugada para saludar por el "Día del amigo".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!... NUNCA INGEDES... LOS VERDADEROS

Una publicación compartida por El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) el

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la camioneta Honda en la que viajaban, despistó y posteriormente volcó. “Pepo” Castiñeiras sufrió escoriaciones y una mujer presentaría una fractura, según informó Diario Criterio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Criterio