05/10/2014 18:16 Hs.
Volcó en Ruta 9 el micro que trasladaba al cantante Víctor Heredia

El accidente se registró en el kilómetro 158, a la altura de San Pedro. El chofer perdió el control del vehículo. El músico resultó ileso. "Estoy bien", aseguró. En total viajaban 10 personas, dos fueron trasladadas al Hospital de San Pedro. También hubo un siniestro en Panamericana con tres muertos. 

A- A A+

Este domingo volcó el micro que trasladaba al cantante Víctor Heredia. El músico, que viajaba luego de realizar varios shows, resultó ileso.

El accidente se registró a las 17.00 en el kilómetro 158 de la Autopista Buenos Aires - Rosario, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro. El colectivo trasladaba en total a diez personas. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital.

"Estoy bien", aseguró Heredia en dialogó con LaNoticia1 luego del accidente. "Está lloviendo mucho, la ruta está muy complicada", agregó.

Esta tarde también se registró un accidente en Panamericana, donde fallecieron tres personas y otras dos resultaron heridas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El chofer perdió el control del vehículo. Foto: LaNoticia1.