15/01/2018 19:49 Hs.
Volcó un móvil del REBA en ruta a Mar del Plata: Un muerto y tres policías heridos

El móvil volcó en la ruta 226. Volvían de operativos de clausura de boliches en Balcarce con dirección a Mar del Plata. El fallecido es un personal civil y los tres heridos son policías.

A- A A+

En el marco de un trabajo de control, un móvil del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (Reba) volcó en la ruta 226, kilómetro 19, cuando volvía de Balcarce y se dirigía a Mar del Plata. El chofer perdió el control del auto, por causas que aun se investigan, y volcó.

Según indicaron fuentes policiales a La Noticia 1, como motivo del accidente murió un civil, al parecer un agente del Reba, mientras que el resto de los que viajaban allí -tres policías, dos mujeres y un hombre- terminaron con heridas de diversa consideración y trasladados al HIGA marplatense.

Tras el hecho se hicieron presente en el lugar personal de seguridad vial y Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Noticia 1