08/11/2018 11:25 Hs.
Walmart recibirá currículums y brindará capacitaciones en la Feria Futuro Lanús 2018

La cadena de retail será parte de la reconocida Feria de empleo. Aquellos jóvenes que quieran aplicar a un puesto laboral o dejar su CV podrán hacerlo en el stand de Recursos Humanos. También charlas de capacitación para todos los interesados.

A- A A+

Walmart Argentina estará presente en la Feria Futuro Lanús 2018 el próximo jueves 8 y viernes 9 de noviembre de 11.00 a 18.00, invitando a todos aquellos jóvenes que quieran aplicar a un puesto laboral o dejar su CV en el stand de Recursos Humanos que tendrá la empresa.

Además, brindará capacitaciones y charlas sobre la experiencia de trabajo en la industria del retail y la importancia de promover el talento profesional y emprendedor.

El evento estará organizado por el Instituto Nacional de la Juventud y el Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación y tendrá lugar en la Universidad de Lanús (29 de septiembre 3901 - Remedios de Escalada).

El mismo está orientado a jóvenes emprendedores de 18 a 30 años que necesiten capacitación, asesoramiento laboral y la oportunidad de acercamiento directo con empresas nacionales y multinacionales, para aplicar a futuras búsquedas laborales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Empresas relacionadas