20/04/2017 19:19 Hs.
Zabaleta firmó convenio para proveer medicamentos genéricos al municipio de Alem

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, firmó un convenio con su par de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari. Le proveerán 27 medicamentos que se producen en el laboratorio municipal. "Es el distrito número 23 al que vamos a suministrar estos insumos", remarcó Zabaleta.

A- A A+

Zabaleta destacó que a partir del convenio firmado con Conocchiari proveerán los 27 medicamentos genéricos que producen en el Laboratorio Municipal y que Leandro N. Alem es el distrito número 23 al que le van a suministrar estos insumos.

Además el jefe comunal de Hurlingham sostuvo que "la colaboración, el trabajo conjunto, la posibilidad de que los vecinos de otros municipios puedan contar con este tipo de políticas, es lo que suma".

Por su parte, Conocchiari resaltó que "pasar a formar parte de la red de municipios a los que Hurlingham provee medicamentos es una satisfacción porque impacta en una necesidad básica como la atención de la salud, que es un eje central e irrenunciable".

"En momentos donde el Estado está menos presente y algunos programas están desapareciendo es un esfuerzo muy grande la provisión de medicamentos y la atención social de la salud", agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Conocchiari y Zabaleta firmaron un convenio para provisión de medicamentos genéricos.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Hurlingham
Intendente
4° Sección, Leandro N. Alem