28/10/2019 00:10 Hs.
Zamora ganó en Tigre y celebró el triunfo de Alberto Fernández: "Va a ser mejor para nosotros"

Tal como se esperaba, el Intendente municipal logró un cómodo triunfo y alcanzó la reelección. "El Frente de Todos va a ser gobierno a nivel nacional y eso va a ser mejor para Tigre", dijo. 

A- A A+

El Intendente Julio Zamora superó el 55% de los votos y consiguió un destacado triunfo en Tigre. Muy lejos quedó el candidato de juntos por el Cambio, Segundo Cernadas, que quedó20 puntos por debajo del jefe comunal.  

"En seis años transformamos la comunidad y eso nos llena de orgullo.  Confío en los concejales que nos van aacompañar. Somos un frente diverso pero tenemos un norte que es poner en el centro a la gente y a los más vulnerables", señaló.

Zamora también festejó el triunfo de Alberto Fernández como presidente. "El Frente de Todos va a ser gobierno a nivel nacional y eso va a ser mejor para Tigre" dijo, y agregó: "Posibilitará generar un mejor gobierno para los argentinos". 

Cabe destacar que en Tigre, lugar que supo ser bastión de Sergio Massa, el Frente de Todos se impuso en todas las categorías, ya sea presidente, diputados nacionales, gobernador, diputados provinciales e Intendente. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre