03/06/2019 17:30 Hs.
Zárate: El Hospital provincial "Virgen del Carmen" ya tiene su nuevo tomógrafo

El nuevo tomógrafo reemplazará al que hasta estos momentos se encontraba funcionando. Gracias a la nueva aparatología pronto comenzarán a dar turnos y no solo se abocarán a pacientes internados o urgencias; sino que también podrán hacer estudios de mayor calidad.

A- A A+

Un tomógrafo fue adquirido para el Hospital provincial "Virgen del Carmen" de Zárate, por lo que reemplazará al que se encontraba en funcionamiento hasta la actualidad.  El centro asistencial tenía uno que había sido reparado para que pueda funcionar en 2016 y funcionaba solo para las urgencias.

Laura Gasque, directora del Hospital, agradeció a las autoridades por la adquisición. "En este momento se está instalando el nuevo tomógrafo, y esperemos que pronto ya esté funcionando para que se puedan atender todos los zarateños y lugareños de la zona", enfatizó.

Gasque anticipó que pronto podrán dar turnos para quien lo necesite y "no solo se abocará como antes para los pacientes internados o urgencias; sino que también para hacer estudios de mayor calidad".

Y agregó: "En estos años el servicio de diagnóstico por imágenes se fortaleció muchísimo, primero se logró la digitalización de imágenes; luego se compró un nuevo equipo de rayos; adquirimos el “arco en C” y ahora llega el nuevo tomógrafo; estamos muy felices".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zárate: El Hospital provincial "Virgen del Carmen" ya tiene su nuevo tomógrafo