25/01/2019 18:26 Hs.
Zárate: Encontraron el cuerpo de un joven asesinado y parcialmente quemado

Se trata de hombre de entre unos 20 y 30 años. El cadaver presenta cortaduras y se encontraba boca arriba y tapado entre pastizales del Barrio 4 Esquinas. 

A- A A+

El cadaver de un joven acostada en un camino de tierra del municipio de Zárate fue encontrado parcialmente quemado. Los investigadores intentan determinar las causas del crimen, informaron fuentes policiales.

Según publicó Télam, el hallazgo ocurrió este viernes en el Barrio 4 esquinas, el cual tendría entre 20 y 30 años y, además de las quemauras, lesiones punzantes en el cuello. El cuerpo estaba boca arriba y tapado entre los pastizales del lugar.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Zárate y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana hicieron los primeros peritajes en el lugar y procuraban establecer la identidad de la víctima, informaron fuentes policiales.

La causa es intervenida por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El cadaver presenta cortaduras y estaba entre pastizales. Foto: Zarate Alerta