12/06/2019 13:33 Hs.
Zárate: Rescatan a hombre del río pero está grave

La Armada salvó al señor de 70 años de las aguas del Río Paraná. Pese a la celeridad con que se realizó el salvataje, el estado de la víctima es grave. Se presume que el hombre se tiró por sí mismo al agua.

A- A A+

Un hombre fue rescatado por personal de la Armada Argentina que cayó al Río Paraná. La víctima, de 70 años, se encuentra en estado delicado.

El aviso del accidente lo dio Gustavo, un cuidadoches que trabaja en las inmediaciones donde se registró el hecho. "Estaba parado, lo veo que pasó la baranda y se quiso sentar, y de a poco se fue acercando a la orilla, me parecía que se iba a tirar al río, le fui a preguntar que pasaba, lo quise manotear pero se tiró", contó según publicó Zárate Alerta.

"Entonces fui a pedir auxilio, estaban unas chicas en el baño que me ayudaron", agregó Gustavo. Según dijo, desde Prefectura "tuvieron mucha rapidez".

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó el lugar para asistir a la víctima. Pese a que se le practicaron curaciones de urgencia, el estado de salud de la víctima es delicado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustrativa.