Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

Balcarce

En 1958, en la ciudad de Mar del Plata, nació la marca "BALCARCE", comenzando a elaborar y a comercializar el renombrado Postre Balcarce. Con el tiempo incorporó otros productos; los alfajores marplatenses, el típico regional de hojaldre, budines y pan dulces.

Banco Francés BBVA

BBVA Banco Francés ocupa uno de los primeros lugares en el sistema financiero argentino, su importante capacidad de adaptación le ha permitido adecuarse a las nuevas condiciones que impone el mercado, logrando de esta manera mantener su posición de liderazgo. Es la entidad financiera privada de la República Argentina más antigua en funcionamiento y actualmente depende del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, como lo indican las siglas.

Banco Hipotecario

El Banco Hipotecario es una entidad financiera argentina cuya operatoria se basa en los préstamos con garantía real. Fundado en 1886, fue una pieza clave del Estado en materia habitacional.

Banco Industrial

Banco Industrial es un banco privado de capitales íntegramente nacionales, comprometido con el crecimiento del país, desde su nacimiento y a lo largo de toda su trayectoria. Se destaca su alta especialización en el segmento de prestamos personales y pagos de haberes a Jubilados y Pensionados.

Banco Macro

Banco Macro inició sus actividades como institución financiera no bancaria en 1985 con la adquisición de Macro Financiera. En 1988 fue autorizado por Banco Central de la República Argentina para funcionar como banco comercial.

Banco Santander Río

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito.

Barbarella S.A

Empresa dedicada al diseño y construcción de máquinas automáticas envasadoras de productos líquidos, pastosos, cremosos, granulados, polvos, sólidos, etc, en envases flexibles.

Biopharma

Laboratorio cuyo objetivo es la elaboración de productos comésticos y de perfumería. Cuenta con una planta modelo de 4.500 m2 cubiertos en el Parque Industrial de la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Pages

Empresas + consultadas