Aceroplat

Aceroplat S.A. fue fundada en 1982 y desde entonces no detuvo su expansión. Distinguida por la calidad de los productos que comercializa, razón por la cual, actualmente es la empresa líder en la mecanización de barras de acero de la República Argentina.

A- A A+

Los años de experiencia adquiridos, junto con los constantes avances tecnológicos han permitido exportar productos a todo el mundo, ganando como clientes a empresas de renombre internacional, que trabajan bajo las más estrictas normas de calidad.

Certificados según norma ISO 9001:2000, siendo la primera empresa del rubro en alcanzar tal distinción.

Actualmente, sus instalaciones rondan los 6000 m2, dotadas de la más alta tecnología. Esto, sumado al apoyo técnico del personal y los más estrictos controles de calidad, dan como resultado la plena satisfacción de los clientes.
 

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1982
Oficina Administrativa:
Crisologo Larralde 2615 - Avellaneda - Buenos Aires (CP 1870). Telefono: (011) 4265-1000 4203-0808. Fax: (011) 4203-3042
Productos:
Aceros comunes y especiales, plata, aceros inoxidables rectificados, caños y tubos, barras cromadas, aleaciones especiales, mano de obra para terceros
Tipo de empresa:
Privada
Email:
ventas@aceroplat.com.ar