Agropharma

Agropharma es un laboratorio transnacional de origen argentino, que provee soluciones integrales para la productividad, la performance y la salud animal.

A- A A+

Agropharma desarrolla productos para bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos, camélidos, aves y mascotas, brindando soluciones para prevenir y combatir enfermedades infecciosas, parasitarias, metabólicas y/o carenciales.

Responsabilidad Social

El equipo de profesionales de Agropharma considera que la Responsabilidad Social permite generar sustentabilidad en  el ámbito rural y demuestra convicción al contribuir al bienestar humano y animal, a través de inversiones en investigación, desarrollo y la interacción constante con instituciones científico- académicas.

Dentro del programa RSE 2007-2008, Agropharma firmó un importante convenio con Solidagro, entidad de bien público vinculada al campo. La empresa está comprometida a donar una suma fija de dinero por cada unidad que se venda del producto Iverton L.A. 1.25, presentado en la última Exposición Rural donde se firmó el acuerdo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1917
Oficina Administrativa:
Bv. Pte. Perón y Del Cañón s/n, provincia de Buenos Aires, Moreno. CP: 1744 Tel: (0237) 463-3000. Fax: (0237) 463-3000 int. 107
Productos:
Productos veterinarios
Tipo de empresa:
Privada
Email:
info@agropharma.net