Alba

Sólidamente ubicada como la más importante productora de pinturas en Argentina, ALBA exhibe con orgullo una cualidad que solamente los años de la mejor respuesta a las necesidades de los usuarios pueden otorgar: ser un verdadero sinónimo de la mejor pintura.

A- A A+

Prestigio de marca, liderazgo en los principales segmentos del mercado, actitud innovadora, tecnología internacional, fuerza de ventas y distribución en todo el país y un servicio altamente capacitado, son algunas de las claves que convierten a ALBA en la empresa de pinturas más completa y moderna de la Argentina.

El sueño comenzó a gestarse en 1925 en el barrio porteño de Pompeya. Ese año se inauguró Alba, la primera fábrica de pinturas de Sudamérica. Con el correr del tiempo se fue transformando en sinónimo de pintura, hasta convertirse en la compañía más importante del sector en la Argentina. Una planta pionera de casi 1.500 metros cuadrados, fue el escenario inicial de la primera y más prestigiosa empresa de pinturas en Argentina: ALBA.

El camino del crecimiento encuentra hoy a la empresa con su moderna planta fabril de 55.000 metros cuadrados cubiertos en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires, sobre un terreno parquizado de treinta hectáreas.

Responsabilidad Social

La responsabilidad social es un valor que ALBA promueve.
La empresa lleva adelante sus negocios en forma ética, comprometida con la calidad, la seguridad, la salud y el medio ambiente, protagonizando hechos de responsabilidad social y conduciéndose con claridad y transparencia.
Este compromiso de ALBA se incorpora a todos los procesos de gestión, cumpliendo las políticas HSE&S (Salud, Seguridad y Medio Ambiente) de AkzoNobel y de Calidad, convirtiéndose en la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar su Sistema de Gestión de Calidad mediante Normas ISO 9001 en 1995.
ALBA además, transmite su sentido de responsabilidad social motivando el desarrollo del individuo en un clima de comunicación abierta y respeto hacia sus empleados y hacia la comunidad en general.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fundación:
1925
Oficina Administrativa:
Ruta 9 Km. 37,5, en Garín provincia de Buenos Aires, Tel. 0800-333-2522
Productos:
Pinturas
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Email:
centrodeinformacion.alba@akzonobel.com