Alpargatas

Creadora de las marcas legendarias de calzado e indumentaria durante el siglo pasado. Empresa que representa el simbolo de la industria textil y del calzado en Argentina.

A- A A+

¨Calzar alpargatas es lo más parecido a estar descalzo... pero sin estarlo¨

Desde su fundación en 1883 ha desafiado las sucesivas crisis económicas y sociales manteniéndose activa siempre y buscando recuperar el lugar de privilegio que supo ocupar en el mercado argentino.

Las principales operaciones se realizan en Argentina y Urugay, con una amplia presencia en estos mercados y con una fuerte vocación por las exportaciones y el desarrollo de mercados regionales e internacionales.

Reconocidas y posicionadas marcas son la cara visible de una imponente empresa que trabaja día a día para recuperar el lugar de priviliegio que supo conseguir.

Reflejo de la personalidad de esta empresa es la reciente apertura de un nuevo centro de ditribución en Pacheco que demandó una inversión de 40 millones de pesos.

¨Alpargatas, optimismo de los pies a la cabeza¨.

Responsabilidad Social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Argentina
Fundación:
1883
Administración:

Camargo Correa

Empleados:
4000
Oficina Administrativa:
OFICINAS CENTRALES Azara 841 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina Código Postal: C1267 ABQ Tel: (54-11)-4124-2400
Productos:
Textil y calzado
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Teléfono:
(54-11)-4124-2400