Avon

Avon es la empresa N°1 de venta directa y líder absoluta en venta de fragancias. También es la Compañía que más profundamente cree en el vínculo y apuesta al servicio a través de la calidez personal y el compromiso sincero con la mujer.
En más de 145 países del mundo la Visión de Avon trasciende las palabras para transformarse en acciones visibles de compromiso.

A- A A+

Avon es quien comprende las necesidades de belleza y de realización de la mujer. Para eso, llega a casi 50 millones de clientes con productos de primera calidad y se mantiene a la vanguardia de la industria cosmética, invirtiendo en tecnología y liderando la investigación científica.
Al mismo tiempo, brinda la oportunidad de un negocio independiente y rentable a más de 4 millones de Revendedoras.

Desde 1886, Avon se compromete día a día a ser La Compañía para la mujer. Por más de 120 años, los valores que guían a la Compañía, han hecho posible mejorar la vida de millones de mujeres.

Responsabilidad Social

Fundación Avón: www.fundacionavon.org.ar

Responsabilidad Social
Avon, a través de su Fundación, lleva a cabo una importante labor para promover el rol de la mujer en todo el mundo.
 .Fundación Avon en Argentina
 .Fundación Avon en el mundo
 .Cruzada Avon contra el cáncer de mama: a Cruzada contra el Cáncer de Mama “Un lazo por la vida”, tiene como objetivo concientizar a las mujeres sobre la detección precoz de cáncer de mama a través del Móvil con Mamógrafo AVON-LALCEC, que recorre el país realizando mamografías gratuitas para lograr que más mujeres puedan salvar su vida, además la Fundación Avon realiza talleres sobre cáncer de mama y distribuye material educativo con información preventiva.
 .Alza la Voz contra la violencia doméstica
 .Hello Green Tomorrow

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Origen:
Estados Unidos
Fundación:
1886
Oficina Administrativa:
Av. Corrientes 910 - Capital Federa. Teléfono: (011) 4325-2866
Productos:
Cosméticos
Tipo de empresa:
Grandes empresas
Email:
fundacionavon@avon.com.ar
Twitter:
fundacionavon